Speedtest de Ookla es una itineración completa para la velocidad de Internet y de la red. Su potente conjunto de utilidades y herramientas recoge un servidor cercano para realizar una prueba completa. Devuelve información sobre su velocidad de carga y descarga, latencia y pérdida de paquetes. Esta útil información se le presenta desde una larga lista de servidores de prueba remotos. El resultado que se obtiene se puede entender fácilmente gracias a la elegante interfaz de la aplicación y a las completas herramientas estadísticas. Ookla ha hecho esto posible amasando una impresionante base de datos con la información de conexión de sus usuarios. Esta puede verse en el sitio NetIndex de Ookla.
Tecnología de clase mundial
Speedest es impulsado por Ookla, un distribuidor de tecnología de pruebas de ancho de banda. Así, verás que Speedtest tiene un sitio web organizado y funcional. Viene con una pantalla del velocímetro y otros diales y lecturas. Estos muestran los diferentes factores que componen la velocidad de su Internet (o la falta de ella). Esto es posible gracias a los miles de servidores de prueba remotos organizados por Ookla. El servidor más cercano a ti te facilitará la decisión e incluso el cambio de ubicación de las pruebas en función de tu localización.
Incluye todos los niveles de usuario
Además de su estética minimalista y un número masivo de sitios de pruebas, Speedtest es conocido por guardar los resultados de cada una de las pruebas de sus usuarios. Los datos recogidos serán filtrados a lo largo del tiempo para identificar a los proveedores de Internet con mejor rendimiento. Las mejores redes se identifican a través del servidor o dirección IP que utiliza. También puede utilizar Speedtest para comparar su velocidad de Internet a lo largo del tiempo. Usar su cuenta de Speedtest le permitirá ver los resultados de sus pruebas anteriores. Esto será útil para seguir la velocidad de su conexión WiFi. Puede mostrar esta información a su proveedor de servicios de Internet; puede demostrar a su ISP que su conexión se ha ralentizado o probar que la actualización de su ancho de banda realmente funciona. Verás los resultados finales de tu prueba en la parte superior de los podómetros. Estos resultados pueden ser descargados y luego compartidos. Hay varias maneras de compartir tus resultados. Puedes compartirlo por correo electrónico a tus proveedores de servicios de Internet, a tus plataformas de medios sociales oaplicación de mensajería instantánea para compartirlo con tus amigos.
El probador de ancho de banda
Speedtest de Ookla ofrece un montón de funciones útiles. Sus controles son intuitivos. Son fáciles de entender, incluso para alguien que no está familiarizado con las herramientas de prueba de ancho de banda. Su enfoque minimalista de la interfaz también facilita la comprensión de lo que se está probando. Lo mejor de todo es que los resultados de la prueba salen rápidamente. Los resultados pueden ser guardados como una imagen o como un CSV, ambos serán útiles a la hora de impugnar tu velocidad de internet a tu ISP o probarla a alguien que necesite recomendaciones.
Pros
Funciona con Wi-Fi, 4G, 3G, etc.
La cuenta de usuario no es necesaria
Guarda las pruebas anteriores
Contras
Los datos están disponibles sólo para los titulares de las cuentas
Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.